martes, 24 de mayo de 2016

Music ON! ---> [30] De dramas y desvelos




Cuando encuentren un buen drama, les aseguro que no dormirán como yo. Y las ojeras al día siguiente pasarán a formar parte de su look (un día me dormí a las 4, ya sabrán). Pues así me encuentro yo al comenzar mi camino con los dramas chinos, y da risa que lo mencione, porque todos dicen que al ver un producto asiático inmediatamente es chino, pues no. Apenas comienzo con los chinos. Y estoy encantada.

Ahora disfruten de una parte de su buena música.


Opening
My Amazing Boyfriend



Ahora creo que cometeré la bien acertada declaración que este drama, aunque dicen que bebe del argumento de My Love From The Stars (que en parte es cierto), ha logrado trasmitirme más que el anterior. Puede ser que el prota sea coreano y le doblen la voz, pero sinceramente no lo estoy tomando mucho en cuenta, y eso que no me gustan los doblajes.

El actor es bueno y la actriz ni se diga. Ahora me daré a la tarea de buscar más de su trabajo. Y si en caso de que sea su primer drama... Wow!  Mis respetos.



¡¡¡¡V E A N LO!!!!


Sí, porfis sí.





2 comentarios:

  1. Oye le voy a dar una oportunidad, me suena a que me gustara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente adictivo, Vanessa jaja obvio te va a gustar o el drama o el prota :3
      La chica que lo acompaña también es super divertida, ¡eh!


      Pd. Olvidé mencionarlo, pero a la prota también le hacen doblaje en su voz, y eso que es china xD yo digo que lo hizo para tener igualdad con su compañero de reparto.

      Saluditos.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers