lunes, 16 de mayo de 2016

[Zona asiática] ▼Lakorn V



Las adaptaciones siempre son un tema común en dramalandia. Así que Tailandia no se podía quedar atrás en ese aspecto. Pues ahora me queda claro que los guionistas tailandeses aman adaptar jaja

He aquí mi segunda adaptación tailandesa. Y da la casualidad que con los mismos protagonistas de Full House thai xD

¡Sí!


K I S S   M E 
Una trama conocida, pero que no le quita ningún encanto a los nuevos personajes.



País:Tailandia Actores: Mike D´Angelo, Aom Sushar, Sattaphong Phiangphor Episodios: 20 Año: 2015  Géneros: Comedia, drama, romance


      R E V E   R E S U M E N     

Quinta adaptación (bastante libre) de Itazura Na Kiss, la historia de como una chica tonta se enamora del chico genio de su escuela. Aquí se demuestra el dicho "el que persevera, alcanza" y bien amarrado xD



O P I N I Ó N   P E R S O N A L


No hay mucho que contar si después de 5 adaptaciones viene uno a decir de que va el lakorn, ¿cierto?Es una historia super conocida y la cual tan solo el año pasado tuvo su segunda temporada en Japón con mi querido Yuki, pero en fin, los tailandeses también merecen repetir en tramas.

Y la sorpresa es bastante interesante. Olvida lo crees saber de esta parejita. Olvídalo TODO. Aquí los queridos guionistas han querido alejarse un poco de las escenas bastante clichés de la historia original, ya sea el beso bajo la lluvia, la declaración de parte de la prota y como recibe su primer beso, las cargadas en la espalda a consecuencia de la prota borracha... No, todo aquí es nuevo. Bastante nuevo si consideran 20 capítulos que rellenar. La única escena que eché en falta fue la del hermano del prota enfermo y de como la chica (Taliw) se "debía" quedar a dormir en el apartamento del prota (TenTen), sin embargo como hay más que contar, no se extraña tanto.

Cuando vi este semi beso, desde ese momento supe que todo sería diferente.

Sí, aquí los ingeniosos guionistas decidieron jugar un poco con la historia. Siguen la idea de que los papas de los chicos se conocen, pero en definitiva no que los mismos protas lo hacen, o mucho menos que crecen juntos. Y olvidando claro, que la madre de Tenten le gustaba vestirlo de chica, y de como Taliw se molesta al descubrir esa mentira.

El amor surge desde niños. Hasta que se separan y crecen en su mundo aparte: genios y tontos por separado.

En los primeros capítulos de su "reencuentro" (ella ni enterada, él lo descubre después), surge la atracción. Un gato es el agregado y parte del hecho de como se conocen: el gato se encuentra arriba de un árbol y se rehúsa a bajar. Taliw insiste y como consecuencia, TenTen acude en su ayuda.

Lo anterior me suena a invento. La verdad no sé como se desarrolla el manga del cual se basan las anteriores adaptaciones, pero está claro que aquí querían innovar... ¿cierto?

・・・ Kiss Me Ep5 One hour to go ---------------------------------------- Cr: @aom_sushar & @M1keangelo official line #aomike #m1keangelo #mikeangelo#aom_sushar #aomusushar#pishar#kissme_Thailand#kissme_thai#tenten#taliw#kissmethai#halo_entertainment#haloproductions#truevisions#true4u#kissmeeverybody#ep5:
Verlo nervioso fue lo que más me encantó. Aquí sí supieron ponerle un poco más de hormonas al chico xD
Tenerla tan cerca y no mostrar ni un gesto, eso no es natural jaja

Y lo agradezco mucho, pues ambos actores hacen una pareja ficticia asombrosa. Solo los he visto actuar en dos dramas juntos, no he tenido ni el placer de verlos en otros dramas o películas por separado. Pero tengo claro que el amor que se profesen en pantalla siempre será épico.

Como dato extra que puede interesar, hay más besos de los esperados y totalmente fuera de la idea original, como por ejemplo el de la lluvia, ese típico e inevitable beso jaja pero que aquí insisten en darle otro giro, y lo agradezco.

Estos son amigos fieles... Aw!

Y para finalizar (porque tampoco quiero olvidarlos), debo reconocer otro lindo cambio. Ahora me refiero a la serie de amigos que acompañan a Taliw y Tenten en su aventura. Si bien aparecen en casi todas las versiones, aquí les dieron un mayor protagonismo. Y no es que me queje, pero con el pasar del tiempo, en las antiguas adaptaciones ellos fueron quedándose en el camino. Me alegra saber que después de la preparatoria seguían apoyándose.



Pd. Sé que el amigo que no quiere ser amigo y que lucha por Taliw, se merecía realmente a la chica. ¡Vaya que sufres con él! Pues me parece menos caprichoso o empalagoso que los anteriores jaja

Ojalá que se animen con una segunda temporada para que ya obtenga a su chica inglesa (u otra nacionalidad que le quieran aplicar). porque se la merece ;)



P U N T UA C I Ó N
    1/2





En Viki tienen el lakorn, pero con una calidad que mata mil gatos. Mejor busquen otra página xD
ThAi pOp, por ejemplo:
http://thaipop-descargas.blogspot.mx/ (subtitulada al español *.*)



Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Hola
    Que bueno te gustara, yo lo vi y pensé lo mismo, creo que me arriesgo a decir que esta adaptación es mejor incluso que el manga, pero como dicen para gusto sabores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí. Para gustos, uuf!
      Pero por el momento es mi segunda adaptación fav. (Itazura Na Kiss <3 jaja)

      ¡Saluditos!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.