miércoles, 11 de mayo de 2016

[Zona asiática] ▼Películas III


¡Tengo una película que recomendar!

¡Empecemos!


Las películas filipinas, o Pinoy como son realmente conocidas, han llegado a instalarse en la pantalla de mi laptop por un largo (largo) tiempo. No miento. Hace poco he descubierto una grandiosa página que muestra tanto dramas como películas, donde además la calidad no brilla por su ausencia. Así que mi ojos no lloran por eso, pero sus subtítulos son otro asunto... ¡Solo existen en inglés! (y con la letra microscópica u.u) Pero en fin, una película (sin importar su país de procedencia) nunca se desprecia.





JUST THE WAY YOU ARE
The Bet



País: Filipinas Actores: Enrique Gil, Liza Soberano Género: Comedia, Drama, Romance Año: 2015





      R E V E   R E S U M E N     

Aquí tenemos un conjunto de ideas: una chica rara (y nueva en la ciudad) es la nueva apuesta del chico más popular (guapo y rico) de la escuela como parte de los juegos que llevan a cabo cada cierto tiempo sus amigos, su deber (como en toda película cliché del mismo estilo) es enamorarla y esperar que ella confiese sus sentimientos, y al conseguirlo, deberá revelarle que todo fue un invento y parte de una apuesta. 

Drake y Sophia no se conocen, pero tienen algo en común: su vida es un completo desastre.





O P I N I Ó N   P E R S O N A L


Just The Way You Are Liza Sobrerano Liz Queen
Mis desveladas van en aumento. Muchas gracias, filipinos.
Just the way you are es una película filipina estrenada en el año 2015 que debe su (nada original) argumento a un libro escrito en la (magnifica) plataforma de Wattpad, el cual al ir ganando bastante popularidad en aquel país, ayudó a que la autora publicara su historia en papel y más tarde lograra colocarse entre los más vendidos. Ahora se podría comparar libre y de forma divertida que Filipinas consigue sus guiones a base de jóvenes promesas de la escritura, ¿no lo creen?



La trama es un cliché con patas, eso sí, pero tiene bastante chispa y eso es bueno. Los actores saben ganarte, aquí no todo es pose "y me gano a la chica", mas bien es descubrir ese algo que captura a la prota. Porque ella simplemente no se dejará atrapar tan fácil.

Personajes misteriosos no son, todo lo contrario: a la primera de cambio se confiesan sus más tristes secretos, cosa que no veía venir, pero que me agrada por el simple hecho de cambiar la atmósfera.

La parte más triste, pero que ayuda a una mejor comprensión de las dos partes.



Y aunque no viene al caso, el peinado del chico fue lo que más odie en toda la película. Si realmente se quería ver galán, no lo estaba consiguiendo desde mi humilde opinión jaja Pero recién bañadito era todo divino.


La escena en la regadera se disfruta. ¡Oh, sí!
¿Ya vieron su lavadero? xD
Just The Way You Are Enrqiue Gil and Liza Sobrerano
Se ha enamorado de la chica.
Típico jaja
Aún con un moretón en el ojo sigue viéndose igual de encantador.


La cinta corre en un suspiro, y eso que se extienden en dos horas una trama que bien sabemos como acabará. Aunque no importa mucho, saben manejar el romance y eso es lo mejor.

Totalmente recomendada para una tarde de fin de semana, eso sí.





»Nota f i n a l«
Y ahora que me he sumergido en estos lares filipinos, ahora sé que gustan por juntar a los actores y que cada película que busques de tal actor, bien sabrás que su compañera o compañero de escena será su contraparte del proyecto anterior. En este caso, Enrique y Liza han hecho dos películas (no sé si tengan otra) y un drama que se encuentra en emisión.

¿Y lo más genial? Gustan por juntar sus nombres en tono romántico.



El movimiento de sus cejas... Aw!



P U N T UA C I Ó N
    1/2



LINK PARA SU DISFRUTE TOTAL
http://kissasian.com/Drama/Just-the-Way-You-Are#sthash.fJYkdbLX.dpuf  ---> (Subtítulos en inglés)
Página genial que te permite ver los vídeos hasta en tu celular xD
¡Úsenla, porfis!





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers