domingo, 19 de junio de 2016

De esas veces en que tu cumpleaños coincide con el día del padre + pastel modo fangirl

Y sí, la fecha llegó, queridos bloggers. Su servidora ha vuelto a cumplir años. La cifra va subiendo, pero con los años voy ganando más experiencia. Aún recuerdo cuando comencé a los 17 años a andar por estos lares, casi como si fuera ayer. 


Ahora tengo 24 primaveras y con mucho orgullo xD



¡Miren mi hermoso pastel!
Aquí sacando la fangirl que llevo dentro, no me pude resistir en ordenar un pastel temático.
Game of Thrones ganó el privilegio.



¿Apoco no es lindo?
Era de zanahoria con relleno de queso, yumi!


Y de que forma más divertida me festejé, pues tuve que compartir mi festejo con mi papá jaja

De regalos nada, pero ese pastel vale por muchos. Tengo pendiente autoregalarme una funda para mi celular xD y Scarlet (cuando una librería que visite se anime a tenerlo a la venta).






Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers