jueves, 30 de junio de 2016

[Series adictivas] ► En camino III + Netflix me ha conquistado



Sí, bloggers queridos, como bien indica mi título, he caído en la tentación de pagar jaja Así me uno a muchos otros que gustan por ver series y películas en Netflix. La idea rondaba cada que iba a las tiendas donde venden las tarjetas de regalo (de Netflix u otras) así que no fue muy difícil convencerme que ya era hora de tener la mía propia.

Y entre mis próximos visionados en esta plataforma se encuentra una serie original:



STRANGER THINGS
Trailer







Poster

Se estrena el 15 de julio solo por Netflix.


ARGUMENTO 

La ficción de Netflix, creada por los hermanos Duffer y producida por Shawn Levy, es un homenaje a ese tipo de clásicos y cuenta la historia que rodea la enigmática desaparición de un niño en un pueblo de Indiana en 1983. Su madre (Winona Ryder), sus amigos, y la policía empiezan una investigación para encontrarlo, pero en esta búsqueda por respuestas acaban viéndose envueltos en un misterio que guarda relación con experimientos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales y la aparición de Eleven (Millie Brown), una niña pequeña con habilidades especiales. 



----


Suena muy prometedor el argumento y el trailer, ni se diga. ANOTADO. Lo único malo será que la 1ra. temporada cuenta por el momento con 8 capítulos u.u en fin, ya encontraré otra serie con la cual entretenerme después xD

¿Les ha gustado el trailer? ¿Son de series de terror como yo o le hacen el feo?








Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!







Fuente: Sensacine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.