martes, 14 de junio de 2016

Music ON! ---> [31]





AMO OneRepublic desde que los conocí en el soundtrack que acompañaba la primera temporada de la serie The Vampire Diaries, y desde entonces he seguido cada una de sus canciones, por lo tanto al descubrir esta nueva canción en Spotify, no podía negarme a ver el vídeo musical. ¿Y cuál es mi sorpresa ahora? Que el vídeo comienza con un tipo coreano, con los títulos de la producción en coreano (con su traducción al inglés) y bueno, un paisaje coreano, ¿Qué más puedo pedir? jaja




Disfruten.


Me gusta la canción, pero mi fav. de todo los tiempos siempre será Secrets. El sonido del chelo (creo que es chelo) me hipnotiza.


Nota
Muchos comentarios en Youtube tachan en que tanto los actores (y bailarines) del vídeo como el ambiente, de coreanos no tienen nada, pero en fin jaja xD Solo se salva el prota de la canción, porque aseguran que es un actor famosito (yo ni idea :S)



¿Quién tendrá la razón?
¿El director del vídeo o los fanáticos?

Sean libres de opinar al respecto, gracias.

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Que bonito blog tienes!
    me quedare un rato por aquí, por cierto nunca he escuchado alguna canción de one Republic, pero lo tendré en cuenta y ya me iré a escuchar mas canciones de ellos~
    Por cierto segui tu consejo de ver my amazing boyfriend y esta genial!
    Yo te recomiendo The mirror of the witch, esta genial ese dorama!~
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog^^

    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mine-Chan!
      Gracias por pasarte y gracias por el comentario sobre la apariencia de mi blog (se hace lo que se puede jaja en constante cambio, eso sí).

      OneRepublic es GENIAL <3 ¡Escucha toda sus canciones, porfis! :)

      ¿Verdad que es genial "My Amazing Boyfriend"? Va para mi lista de favs.
      Y sobre el drama "The Mirror Of The Witch", lo tengo pendiente. Ando medio ocupadita, pero en un descuido, comienzo con él.

      ¡Saluditos!
      Ya merito me paso por tu blog xD

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.