jueves, 16 de junio de 2016

[Series adictivas] ►Cuando las televisoras cancelan series y no prestan atención a los televidentes II

¡Hola de nuevo, bloggers! El día de hoy quiero volver a reclamar. Sí, porque las televisoras me han vuelto a fallar jaja Y lo seguirán haciendo, pero al menos no me quedaré callada. A la cuenta va, ya saben...



[LISTA]


+Forever *Primera tanda de capítulos terminada, pero soñar con una segunda temporada ya no está en mis planes, en el olvido queda su un poco brillante historia*
+Minority report *Se quisieron arriesgar con un reboot de la película hecha serie, sin embargo la baja audiencia hizo que terminaran en diez tristes y nada satisfactorios capítulos*
+Marry me *Comerciales que auguraban algo bueno, realmente bueno. Pero en fin, la vida sigue jaja*





¿Conocen otra serie que también hayan cancelado recientemente o que veían y cancelaron igual?
Me uno a su dolor xD




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Hasta el momento no me han dejado con una serie a la mitad, pero cuando dijeron que quizás no renovarían Under the Dome (que no es ni por poco la mejor serie del mundo, pero a mi me encanta XD) mi estómago fue un nudo por meses jajaja.
    Entiendo un poco tu dolor, es como cuando dejan de publicar la continuación de una saga XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie!
      Pues esa serie que mencionas no la he visto (creo haber escuchado que la cancelaron, ¿qué no?), pero cualquier descontinuación siempre es aterradora.

      Recuerdo que leí que no continuarían con la saga Crónicas lunares, y como ¿QUÉ? (me acababa de comprar el primer tomo y recibir la triste noticia que no seguirían con la tercera parte, no gracias) Al menos sé que todo sigue en marcha, pero con la series siempre me fallan u.u jaja

      ¡Saluditos y gracias por pasarte!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.