domingo, 28 de agosto de 2016

[Curiosadas] ► Amazon FireTV stick o la forma de tener una Smart TV sin gastar mucho dinero

Si me hubieran dicho hace mucho que existían otras alternativas mucho mejores, si de costos hablamos, jamás hubiera pensado seriamente en ahorrar para comprarme una Smart TV para disfrutar de Netflix Viki sin necesidad de conectar mi obsoleta laptop a su puerto. Y sí, las existen y de todos los gustos (depende de que tanto quieras invertir).


















Me he decantado por una que Viki me ha incitado recientemente; vista en su página en una promoción con Lee Jong Suk como modelo. Así llegué a saber de Amazon y sus consolas ( mi caso fue un stick), y sus opciones de poder instalar aplicaciones, en este caso Netflix, Viki, Dramafever o Youtube para satisfacer todos mis gustos.


Estoy fascinada.
Sobre todo con el costo y su rápida instalación.
$40 dlls :O



Resultado de imagen para amazon fire tv logo
Ahora ya no me puedo dormir temprano jaja




¿Alguien más conocía estos singulares aparatitos?


Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers