sábado, 6 de agosto de 2016

[Curiosadas] ▲ Google play y sus tarjetas


Para comenzar una obsesión (no tanto de malgastar) siempre se implica invertir dinero (el tiempo también vale). Por lo tanto, al comenzar mis ansiadas vacaciones de este año y llegar a una tienda Oxxo por mi merecido café matutino, no dudé en comprar una tarjeta Google Play (iba a ser usada tontamente para pagar mi servicio de Spotify Premium y Viki Pass).
El precio que marca cada tarjeta es el valor total de tu compra. Por lo tanto, ese es todo el efectivo electrónico que puedes usar para comprar cualquier aplicación, música, película o libro que gustes.


Fui engañada o realmente no entendí de verdad el uso, según lo que tenía entendido Viki sí lo podía pagar (ahora sé que Spotify tiene sus propias tarjetas que puedes cambiar por Pago Premium, sin embargo por el momento me abstendré de música sin límites) pero al trata de confirmar el cambio en la página, esta me dijo que no era válido u.u, en fin. Seguiré con mis servicios tal cual, salvo Netflix, ese sí lo voy a renovar xD





Y como el verdadero uso no fue posible, el dinero en mi cuenta seguía vigente, ¿saben que hice con él? Comencé a comprar libros ^^



Entre mis nuevos agregados se encuentran:

Cover art
Cover art
Estos salen gratis
Cover art  Cover art  Cover art 


Le tenía cierto pavor a comprar libros electrónicos (no se siente igual), pero el dinero ya estaba invertido, así que un click y listo ¡tengo libros nuevos a la espera!

Y hablando de libros...

¡Por fin encontré Scarlet (este sí es de papel)! Pensé que nunca lo haría. y eso de gastar en libros nunca le veo lo malo. En esos momentos mi bolsillo se abre sin dudarlo jaja







¿Han usado tarjetas de Google Play o de algún otro tipo (iTunes)?





Es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers