jueves, 4 de agosto de 2016

[Series adictivas] ►Series que esperaba encontrar en Netflix y otras que he encontrado de sorpresa


Las vacaciones (sin implicar el hecho de que trabajes, estudies o en todo caso, seas un nini)pueden vincularse con el descubrimiento de Netflix u otra página que te permita ver series o películas, ya que siempre será una excelente opción para invertir un poco (de tu ahora) tiempo libre.

Por lo tanto, a raíz de crearme una cuenta en dicha plataforma, me he dado cuenta de algunas series que no tiene Netflix:

Aquí mi triste lista...

[LISTA]


+Game of Thrones *Con esto comenzo todo. Sí, tontamente anhelaba encontrar la 6 temporada u.u*
+Doctor Who *Me he perdido varios capítulos del nuevo Doctor Who y aquí pensaba ponerme al corriente, pero creo que tendré que seguir buscando, no hay de otra*
+My mad fat diary *Ya miré está serie, pero volverla a ver nunca será un problema (es increíble), salvo que Netflix no la tenga en su catálogo xD*







Pero no todo es llanto, ya que Netflix me ha dado una grata sorpresa. Raro, pero cierto. ¡Netflix cuenta en su catálogo con algunos dramas coreanos!

 Aquí mi lista de los dramas que ya adjunte para ver próximamente:


[LISTA]


+Noble, my love
+Secret Affair





La felicidad ha vuelto a mí. Por lo que mi frase todos estos días ha sido y siempre será:



Sean felices, bloggers.










¿Alguno de ustedes también usa Netflix?
¿Qué opinan de esta plataforma?




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers