martes, 13 de septiembre de 2016

De 35 a 6 se llega a La Élite, querida ---> CUL(9)

Mi crédito anterior estaba por los suelos, pero mis ganas para seguir esta saga eran mucho más grandes que mi cansancio por ir a obtener otra tarjeta de Google Play.

Así que seguimos con la misma línea argumental, porque America lo pide ^^.



Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Saga La Selección
Páginas: 212 (ebook)
Año: 2012


De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...




O P I N I Ó N   P E R S O N A L

¡Spoilers a diestra y siniestra!


Imagen de book, libros, and tumblrSi pensaban que no existía una protagonista tan indecisa para elegir a su verdadero amor, se nota que no han leído la Saga La Selección. Simple y sencillamente America se hace del rogar. Sé que tiene razón a partes iguales. Es como sucede en El Perro del Hortelano, que ni come, ni deja comer, algo así como ni Aspen o Maxon la deben dejar o ella los quiere alejar a los dos (pero ellos no pueden enamorarse de otra persona). Un poco complicado si a eso le sumamos que ella acepta las disculpas de Aspen y deciden retomar "su relación".

Eso es jugar sucio, America xD

Imagen de blue
Pulsera traída exclusivamente
para America desde Nueva Asia
La trama debe complicarse, en pocas palabras.
Estamos de acuerdo en que el conflicto con los denominados "rebeldes" (los que no quieren a la monarquía) es un asunto muy importante a tratar. El amor debe quedar relegado si quieren sobrevivir hasta Navidad, ¿cierto?

NO.

Esto es un concurso y todo el pueblo de Illéa necesita una vencedora. Maxon necesita una esposa. Sea quien sea, antes de que todas terminen muertas.

SOLO QUEDAN SEIS.


Imagen de aspen leger, books, and kiera cass
¿Maxon o Aspen? o.O

Decídete ya, America. ¬¬

Su ir y venir marea hasta a la persona más serena. Si yo que me presumo de ser una persona paciente, llegué a un punto en que ya no quería ni leer sus pensamientos, yo solo quería acción (esa me la dieron a medias), muerte (la suya si era posible ^^) y que la decisión fuera tomada a la cuenta de tres.

Y el libro terminó. Sí, las ultimas páginas no revelaron del todo su decisión, así que la trilogía sigue su curso porque America es una indecisa.





De los personajes que adoré, aquí van los mejores:

+MarleeAl principio parece una buena amiga que puede tener America en el Palacio, y lo es. Pero en algunas ocasiones parece que también quiere agradarle al príncipe más de la cuenta, y America no sabe si debe confiar del todo en ella. Y aunque su personaje pudo haber tenido un fatal destino gracias a sus decisiones, me alegro al saber que no fue así.

Imagen de america, singer, and crown


O T R A S   P O R T A D A S   D E L   L I B R O

Resultado de imagen para the elite cover kiera cass Creo que todos han respetado la portada original o.O

C I T A    F A V O R I T A

—No te tires de la oreja con ninguna otra. Eso es mío  —respondí, con una sonrisa tensa.
—Hay un montón de cosas que son tuyas, America. 
America y Maxon

P U N T U A C I Ó N
Tercera novela


























Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers