jueves, 8 de septiembre de 2016

[Series adictivas] ►De regreso y las que se van para nunca más volver :`(


Septiembre ya está con nosotros y el otoño no tarda en darnos la sorpresa.
¡Chocolate caliente, por favor!

Y con dicho anuncio, las televisoras preparan sus respectivos horarios para compartir con nosotros otra tanda de series. Unas con temporadas nuevas y otras que (¿por fin?) implican el decirles adiós para siempre... :/

Aquí la lista:

[SERIES OTOÑERAS]


»REGRESAN«


    


+American Horror Story [Temporada 6] *Y su tema central para mí sigue siendo un misterio... ¿Qué nos tendrán preparado?* 14 de septiembre
+Scream Queens [Temporada 2] *Las Channels han sobrevivido al tipo del traje rojo, ¿podrán hacer lo mismo en está temporada?* 20 de septiembre
+The Last Man on Earth [Temporada 3] *Nunca he escuchado que alguien mencione esta serie. O nadie la ve o es muy poco valorada; yo insisto que deberían intentar verla. Es además de corta en duración, un momento de risa absoluta, pese al tema central que toca* 25 de septiembre 
+The Walking Dead [Temporada 7] *Ese Negan es un... ¡Maldita Lucille! ¬¬* 23 de octubre






»SE VAN«




+The Vampire Diaries [Temporada 8] *Y los hermanos Salvatore se van, se van, se van para ya nunca más volver. Daaaaamon!!! <3* 21 de octubre
+Teen Wolf [Temporada 6] *Stiles, ¡¿por qué me dejas?!* 15 de noviembre.







¿Alguien más mira estas series?
¿Cuál otra esperan que regrese o que de una vez por todas ya termine?



Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Pues yo TVD la deje de ver desde hace 2 temporadas, así que la verdad esque no me duele que se termine, la que si me duele un poco es Teen Wolf, pero es mejor que termine de buena forma y no la hagan más larga de lo necesario. De las demás, solo veo AHS & Scream Queens :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alx!

      Pues yo TVD también la tenía abandonadita, pero hace como un mes me puse al corriente con la 6ta. temporada y ya comencé la 7ma. y ahora que me entero que se termina en la 8va. tengo que llegar hasta el final jaja Damon <3
      Teen Wolf a mí también me duele más, porque la tengo más reciente. Cuando comenzó no le veía futuro alguno, hasta llegué a imaginar que no pasarían de la primera o segunda temporada. Sin embargo desde la tercera comenzaron a mejorar sus efectos especiales y la calidad de la historia, ya que se iba tornando más oscura y "violenta" hasta llegar a ser lo que es hoy. Pero sí, como tú opinas, es mejor que termine hoy de una buena forma.

      De AHS es visto hasta la 4ta. temporada, de la 6ta. me quedé en el tercer capítulo. Lo bueno es que no es un seguimiento y yo puedo decidir si verla o no xD

      Scream Queens es buena. A ver que tal sigue :P



      Gracias por pasar a saludar :)

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers