jueves, 15 de septiembre de 2016

[Series adictivas] ► Series postapocalípticas y derivados

Hoy es jueves (de nueva cuenta) y las series quieren regresar con un tema, así que por hoy vamos a ser temáticos. Desde la mañana se me va ocurriendo el hacer un conteo con la series que tratan el tema del apocalípsis o derivados. Por lo tanto, al abundar varias series con dicho argumento aún en pantalla (más otras que se están todavía cociendo en postproducción), aquí la lista de las actuales:



[lista]

+The 100 [Temporada 4 en camino]

Resultado de imagen para the 100

Caso:
El mundo ha desplegado todas sus armas y una guerra atómica se puso en marcha. El ambiente es completamente radioactivo y la supervivencia es nula, o eso se cree. La posible solución es embarcase en un viaje sin rumbo, hacia las estaciones espaciales que han sido preparadas para la preservación del ser humano hasta nuevo aviso. 97 años después la salvación depende de 100 jóvenes delincuentes.




+The Shannara Chronicles [Temporada 2 en camino]

Resultado de imagen para shannara chronicles

Caso:
La Tierra ya no es lo que fue en un principio. Restos de la raza humana original se han convertido de la noche a la mañana en parte de la escenografía. Ahora la magia y demás seres fantasticos dominan sobre los humanos que aún deambulan por las calles (o bosques).

El argumento no sonaba para nada a lo que me tenían preparado. Eso de que primero era una Tierra normal, luego sucede ese cambio y los humanos se han transformado en elfos y demás, suena raro, pero a la vez muy tentador, créanmelo.




+Wayward Paines [Temporada 2] 
Spoiler! Para hablar de esta serie se spoilea la trama que se genera desde el 4 capítulo de la 1 temporada, pero seguimos.


Resultado de imagen para wayward pines

Caso:
La Tierra está en problemas, y algunos científicos lo han sabido desde hace años. Ninguno ha querido manifestarlo a la población. Por lo tanto se da el caso de desaparecer un día, perder la memoria en el proceso y al fin despertar para encontrarte en un pueblito de Idaho.  Descubrir los secretos no es un mal plan, pero la verdad que se trata de ocultar puede ser peor de lo que te imaginas: viajaste al futuro, pero no de la forma que piensas, has estado en un contenedor criogenizado por más de 1000 años. Despertar en el hospital es el principio para el proceso de readaptación.





+The Last Man on Earth [Temporada 3]
Resultado de imagen para the last man on earth

Caso:
El título dice mucho, pero no tanto como quisieramos. Es verdad, se supone que Phil es el último hombre; el último hombre en la Tierra si somos más precisos. Pero para creerlo, se debe contar que un extraño virus quedó suelto y mato a casi toda la población, solo aquellos que terminaron siendo inmunes pudieron sobrevivir. Phil cree que es el único, pero otras personas (además de sus amigos balones) le demostrarán que está equivocado.









S E R I E   E S P E C I A L

+Terranova 
[serie cancelada, pero a quién le importa]

Resultado de imagen para terranova

Caso:
La Tierra ha llegado a un punto de contaminación que le es imposible al hombre subsistir sin un tanque de oxigeno en el exterior. La población es mayor a la permitida (tener más de dos hijos es penalizado), pero han encontrado una solución: viajar al pasado. La preservación de la especie depende de que tan buenos son para subsistir en un mundo preshistorico. Dinosaurios es la palabra mágica.

Esta serie me encantaba, muy al estilo Jurassic Park (ya que Steven Spielberg había metido sus manos en el proyecto), pero al ser una serie de elevados costos, la primera temporada fue la única que se pudo concretar, aunque también se lo deben al bajo rating u.u





¿Alguien más mira estas series?
¿Tienes otras en mente?



»Nota f i n a l«
Hoy es 15 de septiembre y aunque no hay tanto que celebrar en la actualidad, ¡Feliz día de la independencia a todos!





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Yo vi The Shannara C y me pareció entretenida, Wayward Pines apenas estoy en el 3er episodio de la segunda temporada y hasta ahora la vdd es que me quedó con la primera. Y Terra Nova la vi en su estreno y me pareció muy diferente, es una pena que la hayan cancelado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la Shannara Chronicles es entretenida, espero y con la segunda temporada vaya mejorando xD de Wayward Pines no he visto nada de la segunda temporada, ¿en serio no se compara con la primera? mm es una lástima :/

      Terra Nova pudo haber sido un gran exito, no sé si le falto más difusión o realmente el guión o las actuaciones no fueron de mucha ayuda, quien sabe :S

      Saluditos :3

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.