lunes, 31 de octubre de 2016

[Comodín] ▲ Nuevo spin-off en Disney Channel


Se que la edad que tengo me impide ver ciertas cosas de la misma manera en que las veía hace 10 años (no me encasillo en que soy más vieja, solo que algunas cosas ya no llaman del todo mi atención), pero ciertas series de Disney Channel aún captan a la niña que llevo dentro. Por lo tanto, al descubrir esta noticia antier, no me resulta nada extraño esperar con ansias a que se vea completado el papeleo.




Así que si son de mi época escolar, no teman y suspiren por...

Resultado de imagen para es tan raven
Una nueva ola de visiones del futuro vienen en camino.



El argumento apunta a que será una madre divorciada con dos hijos a cuidar, y
de los cuales uno heredará su maravilloso (y desastroso) don de ver el futuro.






¿Están igual o más emocionados que yo?
¡Cuenten, cuenten!




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.