jueves, 24 de noviembre de 2016

Britney en la tele ---> CA [30]


*Hecho ocurrido el lunes*

Imagen de pink, tv, and blue

Cuando uno juega con su celular nunca está realmente consciente. Es decir, cuando te mantienes tan concentrado en esa pantallita negra, cualquier tipo de suceso externo y aunque parezca mentira, lo crees real. Pongamos como ejemplo uno de mis últimos acontecimientos "extraños". La verdad mi vida está plagada de ellos, pero este es divertido, lo aseguro, si tengo ánimos de contarles otros dos que sucedieron hace más de dos años (y que quizá uno de ellos suene hasta un poco aterrador, prometo contarlo a modo de relato (basado en hechos reales), quien quita y es un éxito.


oooo


El punto es que mientras me encontraba dando vueltas por Instagram en mi celular, hice un movimiento que activo Youtube en la televisión de mi recamara (gracias a la maravillosa cajita que compré para convertir mi tele en Smart TV xD). A raíz de esto, y estando en otra habitación, escuché a lo lejos la voz de Britney Spears y no sabía por qué. Ignoraba el hecho de que yo la había o podía encenderla de ese modo. Mi primera reacción fue de que "algo" la encendió. Así de fácil, pues mi gato estaba dormido ^^

NOOO!

Ya en la noche, tratando de recapacitar y encontrar una respuesta lógica, puse Youtube en mi celular y usé el modo de reproducir el contenido de mi celular en la tele. Un alivio fue saber que ese era mi respuesta. El problema estaba resuelto y por fin podía dormir en paz.

UUUF!




¿Alguien más ha tenido sucesos extraños en su casa?
Lo mío no fue de fantasmas, de momento xD
Solo la tecnología en todo su esplendor jaja



Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.