jueves, 10 de noviembre de 2016

[Series adictivas] ► Debemos confiar en el producto latino


Eso es verdad, y lo afirmo con la nueva apuesta de FOX:

Resultado de imagen para 2091

Por los primeros comerciales no se descubría de que trataba, pero el título daba a entender algo del futuro, y sí. De eso no hay duda.


Aquí los videojuegos son el tema central (y lo que pone en marcha a la serie).





A R G U M E N T O

Resultado de imagen para 2091
La trama transcurre en un futuro no muy lejano, donde el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo, por lo que sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.


Siete videojugadores de Nueva Manaus son reclutados por la Corporación Neodimio para llevar a cabo una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de la "Colonus", que es a la vez una nave espacial y una consola de juego, compiten entre sí por la gloria y un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Sin embargo, todo cambia cuando Ferrán (Manolo Cardona), el jugador más veterano, descubre la verdad siniestra que el juego esconde.









¿Alguien más mira esta serie?
¿Piensan apostar también por el producto latino?








Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Yo la vdd es que solo he visto unos cuantos minutos porque no me va agradar que sí la veo después la cancelen, así que mejor me espero a que terminé y así la veo completa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto, Alx. Por mi parte, la curiosidad pudo más gracias al argumento jaja suena tan bien que no puedes evitar darle un vistazo. Espero no encontrarme con una cancelación después XD

      Saluditos.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.