miércoles, 11 de enero de 2017

7 años y 4 días de mi vida metida en blogger

Imagen relacionada
El octavo ya se marca en el calendario 😅.
No aprendo nada. Las fechas siguen pasando camuflajeadas por mi radar. Creo que ya de plano necesito apuntar esos aniversarios en un hoja o subirlos a la nube de google drive. 

¿Qué será más efectivo?



Sí, ya han pasado 4 días, por lo tanto, los siete maravillosos años de la buena suerte ya me acompañan. 7 años pegada a la pantalla, tecleando sin parar o leyendo otro blogs. 7 años de aprendizaje, de cambios y de compartir lo que más me gusta.

No sé que tan bueno sea todo lo que aquí se encuentre, pero solo queda decir que se escribe y se entrega con todo mi cariño.

De ante mano... ¡Muchas gracias a todos!


2 comentarios:

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers