sábado, 28 de enero de 2017

[Comodín] ► ¿Cuánto conoces a tu país (México)?

Otra semana ha pasado y yo no he subido absolutamente nada al blog. Espero regresar al camino correcto este fin de semana, el cual estará dedicado (todo el día) a escribir las entradas que tengo pendientes de publicar.


Pero mientras tanto, en Facebook encontré este bello tag, así que me dije: ¿por qué no?

🙈= No
😍 = Sí
(es mi modificación)


¡Aquí vamos!



[estados]

+Aguascalientes 🙈
+Baja California 😍
+Baja California Sur 😍
+Campeche 🙈
+Chiapas 🙈
+Chihuahua 🙈
+Coahuila 🙈
+Colima 😍
+CDMX 😍
+Durango 🙈
+Estado de México 😍
+Guanajuato 😍
+Guerrero 🙈
+Hidalgo 😍
+Jalisco 😍
+Morelos 😍
+Michoacán 😍
+Nayarit 😍
+Nuevo León 🙈
+Oaxaca 🙈
+Querétaro 😍
+San Luis Potosí 🙈
+Sinaloa 😍
+Sonora 😍
+Tabasco 🙈
+Tamaulipas 🙈
+Tlaxcala 🙈
+Veracruz 🙈
+Yucatán 🙈
+Zacatecas 🙈

16/32
Nada mal, nada mal. 😀




»Nota f i n a l«

Imagen de drawing, Ilustration, and map
Y con todo lo acontecido con Trump y su desamor con mi país...

Ama a México y deja al país de arriba xD



¿Y ustedes, cuánto conocen?




Es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers