jueves, 5 de enero de 2017

[Series adictivas] ► Series que vi gracias a Netflix en el 2016


El 2016 fue el año en el que le di una oportunidad a Netflix. El año en que supe que varias series (mis series preferidas) terminarían en 2017, por lo tanto, debía ponerme a la tarea de hacer otra lista de series para reemplazar aquellas que dejarían la TV.




Aquí la lista:

[LISTA]


+Stranger Things  TEMPORADA |  TEMPORADA en proceso  
8 capítulos que encierran tantas aventuras así como excelentes actuaciones. Esos niños han demostrado que para actuar bien, no se necesita mucho. ¿Seguirá viva Eleven? 😧

+Outlander |  TEMPORADAS  | ③ TEMPORADA en proceso 
Ya voy en la segunda temporada y no puedo negar que es super adictiva. En espera de la tercera temporada. Y para hacer mi espera menos larga, ya me puse en modo lectura con el primer libro. Jamie es taaan genial (Sam Heughan es taan guapo 💘).

+Daredevil  |  TEMPORADAS |  TEMPORADA en proceso 
La película que vino primero no fue bien recibida, aunque haya sido el origen del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner, así que no sabía que esperar de esta serie. Tardé bastante en agregarla a mi lista de series por ver, pero ahora no me arrepiento de nada. Confirmado: Charlie Cox es un sexy superheroe (y su voz profunda ayuda y mucho 👌).


+Haters Back Off  |  TEMPORADA  | ② TEMPORADA confirmada   1/2
Esta no era una serie que tuviera en mente visualizar, pero aunque la protagonista es tonta y MUY ingenua, con el pasar de los casi 30 min. que dura cada episodio, la trama se va complicando, o algo así se trata de indicar. Ahora que Netflix ha confirmado seguir con sus aventuras en la red, al menos no he perdido mi tiempo. 😏


+Shadowhunters  TEMPORADAS   1/2
Dudé un poco en comenzar a ver este segundo intento por traer a la vida una saga de libros tan popular. El protagonista me llamaba la atención; la chica no tanto (y no me equivoqué, aún le falta mejorar su actuación y su voz tampoco le ayuda mucho). Pero todo lo anterior se opaca con Malec ; ahora estoy a la espera de comenzar la segunda tanda de episodios solo para ver a ese par. 🙈





En el listado quedan fuera: 
The Vampire DiariesPretty Little Liars y OUAT.
(solo fue ponerme al corriente con temporadas anteriores).




EN LA MIRA
+The fall
+Vikings
+Sense 8




¿Alguien más mira estas series?





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers