lunes, 16 de enero de 2017

[Zona asiática] ▼ Dramas IX-I ... Dramas y más dramas en este 2016

Con sus buenos y malos momentos, el 2016 ha finalizado. Por lo tanto, queridos bloggers, el recuento de dramas vistos vuelve a la carga. Y con todo el orgullo del mundo, puedo decir que visualicé sin ningún problema 24 dramas (completos y sin saltarme nada).

Vamos por dramas... ¡Comencemos! 



LOS REPELIDOS Y PAUSADOS 😵
(ahora hubo de las dos sopas)

Es mi tiempo y yo decido repartirlo como es debido.


 ESTOS SON LOS DRAMAS QUE NO LOGRARON TERMINAR EL AÑO CONMIGO,  DE UNA U OTRA FORMA. 


PAUSADOS


+Dolce amore   
El drama más largo (que en realidad es como novela) en mi listado fue rápidamente reemplazado por otros de más corta duración. Los protagonistas ya son un referente en su natal Filipinas, así que tras visualizar dos de sus películas más recientes, quise experimentar con sus dramas. Es bueno, no lo niego, pero si aún me sigo acostumbrando al idioma entre inglés, tagalo y español, eso de mezclarme el italiano, too much.

Regresaré a él, espero por allá en febrero o marzo 😆.






Resultado de imagen para liar game korean drama+Liar Game  
Drama que comencé solo para salir de mi camino de dramas rosas y super empalagosos. No dudo que esté bueno (tiene al villano de MLFAS), pero de momento lo dejé olvidadito y me puse con otros que estaban en emisión; cuando me entró la locura y pagué las membresías de Viki y Dramafever.


Cuando no haya dramas buenos en emisión, espero hacerle un huequito en mi apretada lista de dramas por ver 😙.








Imagen relacionada+ Empress Ki  
Este drama está pausado porque mis dos páginas principales de dramas lo sacaron de su repertorio. Así que me di a la tarea de buscarlo por la red, con subtítulos incrustados por fans y en una calidad un poco menor; solo vi un capítulo porque estaba en inglés y no tenía muchas ganas de poner más atención jaja luego ya la encontré en español, pero no he tenido el tiempo de ponerme en la laptop. Hoy soy dueña absoluta de la tele y gracias a mi aparatito (el que convierte mi tele en SmartTV), dramas en buena calidad inundan mi habitación xD


Ji Chan Wook, oppa querido, espérame tantito, ya casi me desocupo de Goblin 😘.














REPELIDOS


Resultado de imagen para moorim school+Moorim School  
ABURRIDO. Así me ahorro el enojo. Este drama no tuvo un buen inicio conmigo, por lo tanto decidí darlo de baja y no desperdiciar mi valioso tiempo; que dramas no me faltaban para reemplazar su terrible desempeño. Y no hay duda que mis buenos ojos me hayan jugado una broma, pues este drama pasó sin pena ni gloria.


Así es mi cara representando lo que este drama me pareció...😪








Resultado de imagen para the time i loved you 7000 days
+ The Time That I loved You, 7000 days  
Nada que informar, porque no quedé tan molesta. Sé que es un remake de un drama taiwanes (y confieso que tampoco lo he visto), así que quizá pueda ser más misericordiosa con este drama.


Sin embargo no se me escapa decir que este fue aburrido. Fin.

























»Nota f i n a l«




2017, hazme la buena. Que este año se encuentre repleto de buenos dramas 😲.






Próximamente: 
M E D I O   A M A D O S  ┐(´•_•`)┌  (su final tuvo mucho que ver)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.