jueves, 16 de febrero de 2017

[Series adictivas] ► Series que tienen su estreno o regreso este año


En esta vida todo tiene un principio y un final. Y así como algunas series nuevas llegan, otras tienden a desaparecer o en muchos (maravillosos) casos y tras algunas temporadas en la espalda, al fin dicen adiós. Pero entre tanta tristeza, siempre existe algo bueno: las televisoras nunca dejan de innovar y en menos de lo que esperas, sacan al aire nuevas series.




Aquí la lista:

[LISTA]



Estrenos

+The Defenders  TEMPORADA
Matt Murdock es el único al que espero de regreso, pero con sus nuevos aliados, sé que la serie no me va a decepcionar. Villanos imposibles de eliminar, cuidadito porque viene un equipo bastante armado.

+Iron Fist | ① TEMPORADA

Al igual que arriba, pero con una pequeña diferencia, ya que de este personaje no sé mucho o casi nada. De igual forma es de superhéroes y a la lista va.




Regresos

+Outlander  TEMPORADA
Jamie, eso es todo, bueno también la sassenach, porque con ese final de infarto de la segunda temporada, creo que ahora sí se viene lo bueno. Solo que ahora la espera se me hará un poco más larga, ya que retrasaron el estreno hasta septiembre :/

+The 100  ④ TEMPORADA
Tengo pendiente la 3 temporada. No sé nada de nada (solo que un personaje medio principal se muere). Pero mi amor por Bellamy sigue intacto jaja xD


¿Alguien más espera estas series?





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Espero The Defenders con mucha anticipación y Iron Fist también. De Outlander aún me faltan unos episodios de la segunda temporada D: pero la espero YA *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alx!
      The Defenders reune a todos y si es tan buena como Daredevil y Jessica Jones (porque no he visto a Luke Cage), yo aseguro una buena temporada. Y de Outlander... Termina la temporada y llora junto conmigo ^^ porfis jaja

      ¡Saluditos!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.