miércoles, 8 de febrero de 2017

[Zona asiática] ▼ Dramas IX-II ... Dramas y más dramas en este 2016










De terror o de alegría; mi 2016 no tuvo descanso a la hora de elegir drama. Y ya en dicho camino en algunas ocasiones yo no puedo perdonar, ya sean los finales abiertos o los finales tristes, por lo tanto a continuación les dejo los dramas que me dejaron con el corazón con un vacío (existencial, podría decirse).




Vamos por dramas... ¡Comencemos! 




M E D I O   A M A D O S  ┐(´•_•`)┌
(su final tuvo mucho que ver)










+Mirror of the Witch  →   8.5
Lo tenía todo para encantarme, pero los guionistas fueron tan crueles como siempre suelen ser en los sageuk. ¿Era mucho pedir que el final no fuera tan confuso? Creo que sí. Al menos me alegro en pensar que en mi mente todos eran felices.


Resultado de imagen para mirror of the witch
El magnífico OST de fondo y la escena final compensan un poco.















Resultado de imagen de my amazing boyfriend drama+My Amazing Boyfriend  →   8.5
Final inconcluso y con más preguntas sin resolver de las que quiero formular. Aquí ni aunque la protagonista haya sido genial (con todo y su doblaje), yo no perdono el final y por lo tanto en calificaciones no obtienen su 10.

     Imagen de asian, boy, and couple 
Imagen de my amazing boyfriend, kim tae hwan, and xue ling qiao
Pd. Para ser mi primer drama chino, no estuvo nada mal (sin obviar en que los protas tienen la voz doblada).




Resultado de imagen de shine or go crazy wiki drama+Shine or Go Crazy  →   7
Esta es la gota que derramó el vaso, el origen de mi mala suerte. En pocas palabras: el guionista es un pecador. Se que si se basan en la historia de la realeza, estos mismos tuvieron sus respectivas parejas, pero no se debe olvidar que todo lo ahí presentado es MENTIRA. Por eso no encuentro lógico que los protagonistas no hayan podido tener su final feliz.

Mi único consuelo es que su final es igual de esperanzador que Mirror of the Witch.






















Web drama

Resultado de imagen de 9 seconds eternal time
+9 Seconds Eternal Love →   7.5
La corta duración de sus episodios no dan el tiempo, valga la redundancia, para que uno se haga a la idea de lo que sucede a su alrededor. Y si de finales raros hablamos, creo que no era necesario incluir ese tipo de problemas entre los protagonistas.

¡No lastimen más mi corazón, queridos guionistas!



















»Nota f i n a l«
De todo mi repertorio estos son los únicos dramas que no perdono. Admito que fueron decentes (y más que atrayentes), sin embargo el final raro o inconcluso aún sigue haciendo de las suyas en Dramalandia y yo no lo puedo permitir xD





Próximamente: 
E N   E L   P O D I O  
(hasta mis ojos lloran de felicidad)
(╥﹏╥)

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

    CUMPLEBLOG

    Daisypath Happy Birthday tickers