miércoles, 29 de marzo de 2017

[Comodín] ▲ Lista de deseos renovada




¡A la carga!





[LISTA]


+Una laptop nueva es mi prioridad en este momento (lo vuelvo a repetir). Sigo con la idea de que tengo que renovarme, pues aunque ya cuento con mi Fire Tv stick (el cual contribuye a mis noches de dramas, series y pelis), no es malo tener otro tipo de caprichos. Y sobre todo, podría bien valer mi regalo de cumpleaños próximo.

+Comenzar a comprar la saga Outlander. Ya descargué su versión de e-book, pero prefiero tener los libros en mis manos xD.

+Fundas nuevas para mi celular. La última que le compré me gusta porque es morada, pero aunque lo he cuidado mucho, en la última caída que sufrió mi celular, la parte de arriba se quebró (ya la pegué 👌), además desde hace bastante tiempo quiero una en 3D (solo que el modelo que elegí no tenga muchas opciones en el mercado).

+Otra bolsa, no importa el color, soy bastante flexible. La última que me compré era negra y la terminé intercambiando con mi mamá. De cartera todavía no me animo porque en diciembre hicimos intercambio y justamente lo que quería comprar, me fue regalado (eso es tener primas que piensan como uno 😊).

+Cress es la siguiente en la lista. Aún no termino con Scarlet, a lo mucho me quedan como unas doscientas páginas que he postergado bastante. Eso de tener acceso a mi televisión para ver series o dramas no es bueno... 🙈


Lista pasada
+Scarlet. Sí, quiero leer la segunda parte de Crónicas Lunares, pero por no encontrarlo en las tiendas que comúnmente voy, la espera ha sido más larga. Necesito visitar una buena librería...
+Cambiar el vidrio de mis lentes. Esa debería ser mi prioridad No. 1 (ustedes sabrán, soy cuatro ojos :P), porque ya tengo más de un año con la misma graduación...
+Pintar y cortar mi cabello de nueva cuenta. Por el momento lo tengo en corte recto (debajo de los hombros) y mechas californianas, pero tengo la intención de decolorarlo un poco más, estilo ombré rose gold (no es artículo, pero bien vale gastar dinero en él).








¿Ustedes también ahorran?
¡Cuenten, cuenten!






»Nota  f i n a l«
A la cuenta todavía no se suma el hecho de que este año quiero viajar. Una prima cumple 15 años y después de la fiesta toda mi familia piensa irse de vacaciones a la playa. Y luego del otro lado de mi familia una tía quiere ir a Disneyland y como nunca he ido... ¡Cuántas cosas!






Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.