lunes, 20 de marzo de 2017

[Comodín] ► Sabrina la bruja adolescente y sus inicios


Si la procrastinación no fuera una de mis actividades favoritas, créanme que este tipo de datos irrelevantes nunca verían la luz. Al principio no lo podía creer, pero siendo el tema de los comics mi talón de Aquiles, no puedo dudar del todo en su veracidad.

Y para muestra de mis palabras, una imagen que no engaña.

Resultado de imagen de archie comic y sabrina

Así queda demostrado que Sabrina, nuestra querida bruja adolescente favorita, aquella que tiempo atrás tuvo su propia serie de televisión (y dos películas), tiene sus inicios en los comics, específicamente en el mundo de Archie, el pelirrojo que ahora obtiene su serie, pero con ligeras modificaciones.



Resultado de imagen de gif salem
Salem es y siempre será mi personaje favorito.




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.