jueves, 9 de marzo de 2017

[Series adictivas] ► Series sorpresa I


En el extenso (y cada vez más raro) mundo de la series, todavía no caía en cuenta de la existencia de Riverdale. Por lo tanto, dejando a un lado mi ignorancia, ahora puedo asegurar que es un nuevo agregado a mis noches de series. Cole Sprouse fue en su momento un factor determinante para que me dejara atrapar por dicha serie. Y no lo niego.


Imagen de Archie, boy, and gif
El gorrito le sienta taaan bien <3



No sabía bien de que iba la trama; había leído notas dispersas de que se basaban en un comic llamado Archie (como el protagonista), pero en realidad me ha sorprendido. Mi gran baúl de muertes misteriosas y demás mentiras se las había dejado bien plantadas a Pretty Little Liars, pero como esta ya termina, es un gran alivio confirmar que Rosewood tiene competencia, si de crímenes hablamos.


Imagen de riverdale

Argumento

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.
Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.
Cheryl Blossom la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason.




Un punto extra para la historia es la voz en off de Jughead.






Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. ¡Yo era super fan de esos comics!
    En definitiva la busco

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Bueno hace poco me compré el comic # 1 de Archie pero aún no lo leo jaja así que no tengo mucha idea de que va... yo soy una amante compulsiva de las series y tampoco había escuchado de esta serie.... definitivamente me la anotaré para mis fines de semana.

    Gracias por contribuir a mi amor por las series.... ajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers