jueves, 13 de abril de 2017

[Series adictivas] ► Series sorpresa II



Las series británicas tienen algo, lo sé. Bien lo puedo comprobar con Doctor Who y después con My Mad Fat Diary. Quizá es el acento o su humor extraño, pero de que te dejan con buen sabor de boca al finalizar un episodio, de eso no hay duda. El día de hoy les hablaré sobre mi reciente descubrimiento navegando por Netflix:


Resultado de imagen de crazyhead


      R E V E   R E S U M E N     
Va sobre dos chicas inadaptadas que tienen la peculiar capacidad de identificar si un cuerpo humano ha sido poseído por algún demonio. Juntas combatirán a las fuerzas malignas que quieren gobernar la Tierra dejando escapar a todos los demonios que existan en el infierno.




O P I N I Ó N   P E R S O N A L
Todo es completamente loco, pero lo mejor es que las protagonistas no tienen temor de enfrentar a los villanos. Y esos villanos, bueno, son simples mortales con demonios que los consumen lentamente (su periodo de expiración es rápido).

La primera temporada consta de solo 6 episodios que se van tan rápido como comienzas con ella. No miento si digo que la protagonista rubia tiene sus momentos de tontez, y que te dan ganas de patearla otras. Para mí la GRAN protagonista es la chica de la casaca morada (la cual no se saca en ningún capítulo) y que yo ingenuamente creí que era de alguna escuela, pero luego capté que la R es por  Raquel...  daah! 🙈


Resultado de imagen de crazyhead

El chico que las acompaña es tan ingenuo, pero a la vez tan tierno (su modo de demostrar su amor por Amy fue épico).




← Trailer





¿Sabían de su existencia?
No pierdan más tiempo y corran a darle play ;)




Esta Semana Santa suena perfecta.





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

3 comentarios:

  1. :O No tenía idea de esta serie, la voy a anotar en mi lista de pendientes porque parece interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante. Con decirte que sigo esperando la segunda temporada u.u 6 capítulos no son nada jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No conocía esta serie y me parece muy interesante, así que me la apunto para ver. Gracias por esta recomendación <3 Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.