jueves, 18 de mayo de 2017

[Series adictivas] ► Series sorpresa III


Netflix lo vuelve a hacer: acapara todo sin dejar tiempo de sobra. Y yo se lo agradezco, no crean, pero no todo lo que reluce en esa plataforma es oro. Sin embargo algunos puntos de la siguiente serie pueden rescatarse...


Resultado de imagen para between netflix



      R E V E   R E S U M E N     

Trata sobre un pequeño pueblo de nombre Pretty Lake que de un día para otro, ve como la población mayor de 21 años poco a poco va adquiriendo una enfermedad que los mata sin avisar; la sangre que expulsan solo es un aviso de que algo anda mal. A raíz de esto, los sobrevivientes (la mayoría adolescentes y niños) son puestos en cuarentena en la ciudad.

NADIE PUEDE SALIR O ENTRAR, O ESO CREEN.





O P I N I Ó N   P E R S O N A L
Los protagonistas son muy diversos, pero ninguno que destaque más que otro. El chico genio (y supuesto protagonista) no logró que sintiera empatía por él, en pocas palabras, me aburrió (su voz no ayudaba mucho) y de Jennette esperé una mejor actuación (iCarly quizá puede ser su mejor trabajo). 

La idea de conspiración en la serie era excelente, al igual que el sufrimiento de cada personaje por su encierro; solo que las actuaciones echan en reversa cualquier avance. Y aunque sus dos temporadas consisten de seis episodios cada una (y que ves en tiempo record), puede que el final de la segunda temporada te dé ganas de más, pero viendo que el catalogo de Netflix (o de cualquier cadena televisiva) sigue en aumento, al olvido cae y ni remordimiento da.




¿Sabían de su existencia?








 »Nota f i n a l«


No sé si la serie termina en su segunda temporada o si posiblemente se animen a iniciar una tercera. El final de la segunda es muuy abierto, pero interesante a partes iguales.









Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.