jueves, 8 de junio de 2017

[Series adictivas] ► Nuevo spin-off en Disney Channel es una realidad

Hace algunos meses atrás les conté sobre una posible renovación de Es tan Raven, algo así como pasó con Aprendiendo a vivir y su spin -off  titulado El mundo de Riley (el cual ya tuvo su cancelación 😔). El trailer de su confirmación ya ha salido, por lo tanto estoy que me muero hasta el día de su estreno. De igual forma cruzo los dedos para que corra con más suerte y al menos nos entregue algunas temporadas igual o más divertidas que su predecesora.

Imagen de funny, gif, and thats so raven



Raven´s Home
Trailer







Imagen de disney, scenes, and gif


La infancia ya me ha alcanzando y no me dejara en paz hasta que la vea completita 👌😎. Su fecha de estreno es el viernes 21 de julio de 2017. En Latinoamérica no tengo la menor idea, pero al menos es un eeenorme avance. 💁




¿Sabían de su renovación confirmada?
¿Veían esta serie en su infancia/adolescencia)?




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.