lunes, 5 de junio de 2017

[Zona asiática] ▼DRAMAS COREANOS AL EXTRANJERO



Y de remakes hablamos. Pero no en Asia, mas bien se mudan a América. Por este otro lado del mundo también se han percatado que los coreanos tienen buenas ideas y que sus guionistas, merecen mucho MÁS reconocimiento del que ahora les dan. 

¡Adelante!

 🌏🙌🔜🌎


1. Good Doctor

Resultado de imagen
ORIGINAL
         👉


The Good Doctor 2017.png
REMAKE



Cuando leí la sinopsis de The Good Doctor, lo primero que saltó en mi mente fue el drama de Joo Won, y también porque llevan el mismo título. Y aunque todavía no he visto el drama, sé de qué va. 

Freddie Highmore me parece una buena elección como actor. Dicen que en Bates Motel lo hizo genial, así que apuntadita puede estar. Se estrena en otoño por ABC.




El siguiente drama me falta confirmarlo. 📋🔎
Leí sobre su existencia en un comentario en Facebook, así que no confío mucho. Pero si descubro que la novela es de Juan Osorio, la verdad no queda taaan lejana 😬😵




3. My husband got a family!
You Who Rolled In Unexpectedly .jpg 
ORIGINAL
        👉
REMAKE




Se estrenó por Las estrellas el día de hoy. (Ya me informé, y sí, mis sospechas eran ciertas: es de Juan Osorio) 




¿Sabían de estos remakes?
¿Piensan ver el de EUA?





Y es todo por hoy. 
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Hola
    La verdad que no sabía nada de nada, pero luego de mi catastrófica experiencia con el remake de Boys over flowers, jure no volver a ver nada convertido de corea a Americano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola! A mí nunca se me pasó por la cabeza ver esa versión de BOF.
      Yo digo que fuera de Asia la esencia se pierde jaja no sé. Al menos le daré mi voto de confianza a Freddie, se lo merece :)

      Saludos.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.