martes, 3 de octubre de 2017

El lobo feróz no es tan terrible 👉 CUL [XII] 📚👏



Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
Saga Crónicas lunares
Páginas: 426
Año: 201


Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás... Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. Juntos se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey… su prisionero.












O P I N I Ó N   P E R S O N A L

En contadas ocasiones las segundas partes superan o mejoran a la primera, pero en este caso, Scarlet me queda a deber. Su argumento es el de la Caperucita, sí, y también hay un lobo (modificado genéticamente, pero lo es). Así que todo estaba listo para ser devorado (chiste).

No sé en que momento le perdí interés. Y aunque pasé meses sin leerlo, no siento remordimiento alguno. 👀

Ahora que ya lo terminé, estoy 100% segura que las partes de Cinder compensan todo. Ese fue mi aliciente. En cuanto ella volvió a escena, iluminó todo el panorama. 




Pero regresando al libro que compete...

Todo comienza de forma diferente. Scarlet no va a visitar a la abuela en el bosque, mas bien vive con ella. Y sin olvidar que también trabaja para ella en su pequeña granja. 

Hasta que un día su abuela no regresa... Y la búsqueda comienza.

Scarlet no es tonta, eso es cierto. Wolf es igual de astuto, pero más por sí mismo, que por instinto. Y aunque la trama principal gira en torno a Scarlet, no debemos olvidar que Cinder sigue teniendo sus participaciones, al igual que Kai.

Imagen de book, books, and scarlet

Por lo tanto mi única queja (que me sorprende decirlo) es que Wolf y Scarlet tienen su enamoramiento al instante 💕. No han pasado ni tres días y su deseo es muy intenso. Al menos entre Cinder y Kai hay un espacio bastante considerable; creo que es respeto o el hecho de que él es de la realeza y ella tiene una mano robótica que trata de ocultar 🙈.

Entre otros detalles...

Imagen de red, forest, and dark Para mí diversión (y sorpresa) la mejor parte vino de la mano de Throne; ese capitán fugitivo que Cinder tiene el placer (y privilegio) de conocer en su estadía en la cárcel. Juntos tienen aventuras de lo más divertidas dentro y fuera del planeta (fangirlee por un romance, pero yo sé que ella le es fiel total y completamente a Kai).

Nota fenemenal:
Levana obtiene (al fin) su merecido capítulo; no son más de tres páginas, pero al menos nos hacemos un poco a la idea de lo que pasa por su retorcida mente lunar.





Y si hay alguna duda, de los personajes que adoré, aquí va el mejor:

Resultado de imagen para scarlet lunar chronicles
Thorne: un personaje de lo más sarcástico que no teme decir lo primero que viene a su cabeza. Su único desperfecto es que sufre de delirios de grandeza, pero muy en el fondo sabes que es una buena persona. Y sin olvidar que aunque es un fugitivo, ayuda a Cinder sin esperar mucho a cambio. ¡Bravo, mi capitán!










O T R A S   P O R T A D A S   D E L   L I B R O


Resultado de imagen para scarlet portadas Resultado de imagen para scarlet cronicas lunares Reseña: Scarlet (Crónicas Lunares #2) de Marissa Meyer


C I T A    F A V O R I T A





\\Iko approved\\P U N T U A C I Ó N
 💜💜💜💜1/2  










 »Nota f i n a l«
Lo siguiente anotado en mi lista de compras es Cress. Ahora lamento el hecho de no comprarlo cuando lo vi en una tienda solo porque no tenía Scarlet
Pobre de mí. 😞




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. de todos los crónicas lunares, este es mi favorito ;_; amo a scarlet y el lobo que no me acuerdo el nombre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Sorry! jaja Yo creo que mi libro fav. será Cress... Imagínarme a Thorne como protagonista absoluto me encanta ;)

      El lobo tenía un nombre real, pero como en toda la novela lo mencionan como Wolf, ya ni recuerdo cuál es u.u

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.