lunes, 27 de noviembre de 2017

[Zona asiática] ▼Lakorn VI


¡Hola, bloggers!
¿Cómo los trató el fin de semana? A mí de lo mejor, pues he podido terminar con varios dramas que tenía pendientes en mi lista. Así le doy espacio a los que San VIKI ya dejó en libertad (te estoy hablando a ti, While you were sleeping 👈).





Ver dramas asiáticos es uno de mis hobbies predilectos (me reconfortan cuando me siento triste o mi día de plano no tiene salvación 👅). En ocasiones trato de depositar toda mi confianza en ellos (no sé si fallo y es mala idea); para levantarme de alguna manera el ánimo. Sin embargo en dramalandia suelen existir aquellos que terminan por convertir un rato de diversión, en una tortura china (ha!).

Vamos por dramas... ¡Comencemos!




Princess Hours Thai
Buthin ya encontró a su ¿reina?

Resultado de imagen para princess hours
País:Tailandia Actores: Sattaphong Phiangphor Episodios: 20 
Año: 2017 Géneros: Comedia, drama, romance



      R E V E   R E S U M E N     

Adaptación de Goong.

Este lakorn sigue la vida de una joven que drásticamente tiene que cambiar su estilo de vida, al descubrir que en el pasado fue prometida al príncipe de Buthin.





O P I N I Ó N   P E R S O N A L

Imagen relacionada
Si un drama tarda en ser transmitido, pueden ocurrir dos cosas:
+La gente se desmotiva y no sigue la historia como debería.
+Olvida que todavía no se estrena.

Yo voy por la segunda opción. Porque en cuanto me enteré de la fecha de estreno, luego de meses de esperarla, seguí la historia semana a semana. Con decirles que los videoclips de las canciones me emocionaron más que el lakorn por sí solo.

Jamás habría puesto todas mis esperanzas en ver algo decente...

¡El horror! No tanto, exagero. Sí, la dramática de mí hace de la suyas. La cuestión es que imaginen que a este par de actores (se supone que experimentados) les hubieran dado el papel principal en el lakorn de Kiss Me... ¡Esa sí hubiera sido una tragedia! la mayor tragedia de la historia en dramalandia. 
(Mike es un amor, sorry)





Ya no seguiré dándole vueltas, aquí la protagonista es quién da vergüenza. Tao se defiende, pero leí por ahí que fue ella la que prefirió los besos falsos (what?), esos donde el ángulo perfecto da la sensación, pero no cumple con lo que los fans más quieren.


¿Por qué son así con los televidentes?


Pero aunque lo anterior hubiera sucedido como algunos (me incluyo) lo habían visualizado mentalmente, quizá no hubiera ayudado tanto; dejando de lado que la historia no fue del todo mala, aclaro. Simplemente esperé que superaran a la original, como en las otras versiones que he visto del mismo canal. Por lo tanto, ahora que he descubierto que andan tras los huesitos de Fated to love you, no pienso crearme un panorama taan alentador; que ahí sí deben de ser actores sin ningún tipo de prejuicio o contratos ridículos.

Y como un rayito de esperanza, lo que salva un tantito más a este lakorn, es el hermoso castillo y esos paisajes taaaan espectaculares. Porque la versión original te pasa la mayoría de la historia dentro de las habitaciones y un poquito en el exterior del palacio.





Pd. Y siendo realistas, la villana en cuestión... Bah! Puros gritos y nada de acción. Ha!




P U N T U A C I Ó N
💜💜 1/2





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.