lunes, 29 de enero de 2018

[Zona asiática] ▼ Matrimonios forzados 💍😖


¡Hola, bloggers! ¿Qué tal los trató el fin de semana? A mí me puso los pelos de punta mi servicio de internet, pero en fin 😩. El día de hoy voy a escribirles sobre un tema bastante frecuente en los dramas: los matrimonios forzados; ya sea a través de un contrato donde ambos estén de acuerdo o bajo amenazas. Aquí mostraré el romance en su máximo esplendor, pero que no se planea desde el minuto cero.

Malos entendidos o tratos bajo la mesa son sus principales causantes. Chantajes y manipulaciones otros de los factores que ayudan (o empujan) a que los protagonistas terminen por dar el Sí sin estar REALMENTE enamorados; o que ni se conozcan y tengan que convivir juntos por el bien de otros.

¡Hagamos un recuento por Dramalandia!





TOP
Matrimonios forzados 💍😖


+Because This is my First Life
Sin casa (o sin quién pague la otra parte de la hipoteca), un matrimonio por contrato que beneficie completamente a las dos partes involucradas es un plan que no tiene falla. Solo quizá su único enemigo en el proceso será un personaje que no había hecho su aparición en muchos años: el amor.

+ Full House (thai version)
Hagámonos a la idea de que viajar a otro país y no conocer ni siquiera el idioma, nunca será un impedimento para enamorarte. O quizá solo para hacerte enemiga de tu vecino de al lado en pleno vuelo internacional. Pero la verdadera sorpresa vendrá de la mano al llegar a casa (a su casa recién vendida) y descubrir que ese molesto ocupante es el nuevo dueño. Las artimañas que hará no tendrán precio si al final puede hacerse de las llaves de su hogar. Un contrato para obtener la casa es el plan tan elaborado y el cuál también incluye un lindo y reluciente marido.

+Mask
Aquí la manipulación es el pan de cada día de nuestra protagonista; lo anterior se origina cuando intentando escapar de unos usureros tontos, pero igual de peligrosos cuando se lo proponen, su auto termina en la peor de las situaciones: solo unos cables la sostienen en plena caída libre. Dicha situación tan alarmante (y contrarreloj) da perfecto en el clavo para que nuestro villano en turno haga de las suyas y planee la forma de meterla en un perverso juego de rol: hacerse pasar por su doppalgänger MUERTA. Y también en el paquete, ya para no dejar... Debe casarse con el prometido de la otra.

Al principio ella sabe que es un contrato y que no debe ver con otros ojos al hombre que ahora es SU esposo, pero para el amor no hay impedimentos, mucho menos cláusulas que lo alejen de su objetivo principal.

+Shine or Go Crazy
Cuando la vida te pone en aprietos, muchas de las veces la solución es recurrir a las mentiras. Aquí la solución de una chica es proponerle a un total desconocido que le ayude a hacerse pasar por su prometido. Sin embargo ella no contará que el sujeto es en realidad el príncipe exiliado de Corea.

+The King 2hearts
Un país se divide en dos. Uno se militariza y el otro sigue con su monarquía. Ambos deben buscar una solución a sus problemas tanto internos como externos y que mejor arreglo que una boda. Del Norte resulta una soldado y del Sur un príncipe.





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.