viernes, 18 de mayo de 2018

[Comodín] ▲ Lista de deseos renovada II


Mi cumpleaños se aproxima bloggers, y las velitas van en aumento. Pero antes de ponerme sentimental ante tal hecho (del cual no puedo huir aunque lo desee mil veces), mejor les comparto una lista de mis posibles autoregalos. Porque quién más se los merece, sino yo.

¡A la carga!






[LISTA]


Resultado de imagen para xperia xa2 ultra
 Sony Xperia XA2 Ultra (dorado)
+ Comprarme un celular nuevo. Su perfecta pantalla de 6" es lo primero que aumenta las posibilidades de adquisición. Cualquier otra marca disminuye en tal característica que una persona que ha experimentado la alegría de tener en sus manos un celular tipo phablet, cualquier número menor a 5.5" es ridículo. Principalmente si también su cámara es increíble: 23 MP  trasera y 16 MP y 8 MP frontal (sí, cuenta con doble cámara).

          


 ¡Lo quiero!

(puedo cambiar de idea, pero es uno de los que más me gustan).


Telcel aún no lo agrega a su catalogo, pero si mis planes no se desvían, lo pediré por Internet.
📦👉😀📱











[pendientes]

Imagen relacionada
+Comenzar a comprar la saga Outlander. Ya descargué su versión de e-book, pero prefiero tener los libros en mis manos xD.



(Ya me fije cuanto cuestan en la librería 👀😂 y son algo caros, pero bien valen la pena).






+Cambiar mi estilo de cabello (otra vez) a hair short ombré violet.


(Espero la próxima semana estar estrenando nuevo look).










Lista pasada
+Cress es la siguiente en la lista. Aún no termino con Scarlet, a lo mucho me quedan como unas doscientas páginas que he postergado bastante. Eso de tener acceso a mi televisión para ver series o dramas no es bueno... 🙈
+Ereader. Sí, lo vuelvo a desear. Pero esta vez va en serio. Ya tengo algunas marcas en mente, pero desistiré de Kindle, porque leí que no acepta los formatos de Google Play. Y como ya compré 10 libros, no pienso renunciar a las tarjetas y beneficios que consigo por medio de esa plataforma.
+Una mesita para colocar mi laptop, de esas que tienen abanico para que respiré mejor (y así pueda ver dramas y series sin sentir calor en mis piernas xD).



¿Ustedes también ahorran?
¡Cuenten, cuenten!









»Nota  f i n a l«
Sigo pensando en comprar otras cosas pero lo que de verdad me debería importar, es arreglar mi lentes. Prioridades que no tomo mucho en cuenta... 🙈







Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.